Tipo de inscripción
El programa está dirigido a médicos especialistas en COT y está acreditado con créditos de formación continuada españoles (CFC) y europeos (EACCME)
El precio incluye la matrícula en los 9 cursos que componen el programa. Cada curso tiene una fecha de finalización antes de la cual hay que haber contestado a todos los tests.
Si pertenece a alguna de las sociedades incluidas en el listado de sociedades coorganizadoras, es alumno extranjero o antiguo alumno del Curso COT puede acceder al precio reducido.
Datos personales
¿PERTENECE A ALGUNA DE LAS SIGUIENTES SOCIEDADES CIENTÍFICAS O ES ALUMNO EXTRANJERO O ANTIGUO ALUMNO DEL CURSO COT?
Seleccione una opción en el siguiente desplegable y el tipo de inscripción correspondiente:
- Inscripción/Tarifa General si NO pertenece a ninguna de las sociedades del listado.
- Inscripción/Tarifa Reducida si SÍ pertenece a alguna de las sociedades del listado.
Desplegable de sociedades. Pulse la flecha para ver todas las opciones:
Advertencia: Has alcanzado el máximo de opciones permitidas.
Adjunte a continuación un justificante de su título de especialista o tarjeta de trabajo como médico especialista (no residente) en formato .pdf o .jpeg
Si es R5 y recibe su título este año, adjunte justificante de ser residente de 5º año.