GESMUTE
  • image

Queridos amigos, 


      Por primera vez desde la existencia de GESMUTE, vamos a poder celebrar nuestro congreso de forma presencial, para ello contamos con un marco incomparable como es la sede del Comité Olímpico Español (la casa del Deporte), por ello quiero agradecer públicamente al Presidente D Alejandro Blanco, su apoyo; disposición y su entrega para ayudar al deporte, los deportistas, al mundo del deporte y a la Medicina del deporte.


     Este año, vamos a estudiar desde todos los puntos de vista científicos -La fibrosis músculo tendinosa- una patología, que todos los que se dedican al mundo de la actividad física han sufrido y que pocos la conocen.

    Contamos con ponentes de primer nivel, de todas las áreas del conocimiento médico y científico: área de ciencias básicas; área de epidemiología; área de diagnóstico; área de tratamiento conservador; área de fisioterapia; área de tratamiento quirúrgico; área de trabajo muscular y tendinoso, y, por último, pero no menos importante; área de toma de decisiones para vuelta al deporte.


     Pero, sin duda, lo mas enriquecedor y que está en la génesis de GESMUTE, es el intercambio de ideas y la participación en la discusión y debates dentro de las mesas; de fisiólogos, bioquímicos, investigadores, médicos del deporte, cirujanos traumatólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos… porque cualquier opinión o comentarios basado en Ciencia, es digno de ser escuchado, analizado y debatido.

    Por todos estos motivos, os invitamos a participar para dar a conocer vuestras opiniones y experiencias de las que nos beneficiaremos todos.

 

Esperando verte y saludarte los próximos 22-23 de septiembre del 2022,


Recibe un cordial saludo,


Dr. Tomás Fernández Jaén

Coordinador del grupo GESMUTE